En medio de la guerra con Rocío, Maradona se muestra cada vez más cerca de la madre de su hijo Dieguito Fernando. Se los vio distendidos en un restaurante, saludando a fans del 10, entre ellos Oriana -ex Oggi- Junco
¿Barajar y dar de nuevo? Ese parece ser el presente afectivo par la relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, a quienes se los vio juntos en la noche porteña: ¿reconciliación firmada?, fue la pregunta que se formularon los testigos de este encuentro amoroso. Lo cierto es que hubo baile, besos y buena onda entre ambos.

El Diez y su ¿ex? compartieron una cena familiar y se mostraron muy felices. Además, Maradona protagonizó un cálido saludo con la ahora -según sus nuevos documentos de identidad- Oriana Junco, anteriormente conocido como Oggi Junco.

Todos los indicios apuntan a una reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, pero con el Diez nunca se sabe. Tras los ya incontables escándalos con Rocío Oliva, al que se sumó este fin de semana la acusación de incendiar la casa de su padre, el técnico volvió a mostrarse muy sonriente con su ¿ex?, madre de su hijo, Dieguito Fernando.

De vacaciones en la Argentina tras cubrir el Mundial Brasil 2014, Diego disfruta de la compañía de sus seres queridos.

El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra de su hija Dalma, Hija de D10S, y luego compartió una cena con Verónica en el restaurante El Corralón.

Todo un mensaje en sí mismo, la ¿pareja? estuvo acompañada por el Chino Maradona (sobrino del técnico) y su mujer Vanesa, quienes protagonizaron un mediatizado escándalo con Rocío.

También estaba presente el amigo incondicional de Diego, Alejo Clérici, y su pareja, la bailarina Celeste Muriega.

El grupo de amigos se deleitó con un rico asadito, vino tinto y champán, para coronar una gran noche que tuvo hasta baile, cuando pusieron una canción del Potro Rodrigo.

Super relajado y sonriente, Maradona se sacó fotos con muchos de los comensales que se acercaron a saludarlo, entre los que estaba Oriana Junco.

La mediática y el Diez se abrazaron muy efusivamente y hasta se dieron un simpático piquito. Una noche con todos los condimentos.

En medio de la polémica que siempre genera su presencia, Diego Maradona reapareció en público: primero con una tarde de gimnasio con Alejo Clérici y Celeste Muriega, y después con una cena entre amigos incondicionales. Lo cierto es que por estas horas ya se habla de una segunda vuelta en la relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, quienes se habrían dado una nueva oportunidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados