El fatídico hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Munro. La víctima, de 28 años, fue abordado por malvivientes que quisieron robarle la moto. Fue cuando su padre, un agente de la Policía Federal, intervino y se desató el desastre
Un joven de 28 años murió esta madrugada de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y su padre, un efectivo de la Policía Federal que intentó defenderlo del robo de una moto, en la localidad bonaerense de Munro.

 El sangriento episodio ocurrió durante las primeras horas de este lunes, en la puerta de la casa de la víctima ubicada en las calles Virrey Loreto y Alfonsina Storni, de esa localidad del partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.

 En ese momento, un joven de 28 años arribaba a su casa a bordo de una moto cuando fue sorprendido por tres delincuentes que a punta de pistola intentaron despojarlo del rodado.

 Esta acción fue advertida por el padre de la víctima, un policía federal, quien salió armado a la calle para auxiliar a su hijo y se enfrentó a los tiros con los ladrones que escaparon sin robar la moto.

 Los voceros policiales consultados indicaron que el joven cayó herido de un balazo en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica.

 El muchacho fue trasladado de urgencia al hospital municipal Bernardo Houssay de Vicente López, donde falleció al poco tiempo de ingresar, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo.

 En el caso tomó intervención personal de la comisaría tercera de Vicente López donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", bajo las órdenes de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Isidro, con jurisdicción en la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados