El conductor de Masterchef publicó una serie de tuits muy duros destinados al medio de noticias que horas antes de la final del programa informó sobre la ganadora: “A la gilada, ni cabida”

El conductor del programa Masterchef, Mariano Peluffo, arremetió contra el canal Crónica TV que publicó una placa con el nombre de la concursante Elba como la ganadora del concurso, noticia que finalmente se confirmó horas después con la finalización del exitoso ciclo televisivo.

Cerca de las 19 horas, cuando aún faltaban dos horas para el inicio del programa en Telefé, el medio colocó en pantalla: "Está grabado. Masterchef, de Telefé: ganó Elba".

A los minutos, Peluffo comenzó con una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter  como "¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la TV los "sin códigos" de siempre..." o "¿Te cambia en algo si es la posta o no?".

      placa cronica.jpg

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados