El titular de la CTA disidente cargó contra sus pares de las centrales oficialistas y admitió que "no tenemos diálogo, pero hay que dejar las mezquindades individuales de lado". En tanto, aseguró que no tiene problemas de unirse con el líder metalúrgico.

El titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, apuntó a su par de la central oficialista, Hugo Yasky y admitió que "no tenemos diálogo, pero hay que dejar las mezquindades individuales de lado, y reunirnos porque tenemos los mismos puntos reivindicativos". En tanto, aseguró que no tiene problema de unirse, con el metalúrgico, Antonio Caló.

Mientras mañana se confirmaría, el día del paro de la CGT de Hugo Moyano, con la CTA de Pablo Micheli, previsto para mediados de agosto, en reclamo de Ganancias, y la apertura de la mesa del salario mínimo y vital y móvil, entre otros temas,  el sindicalista señaló a La Once Diez/Radio de la Ciudad, que "la situación del empleo es muy preocupante, son los momentos previos a la mayor crisis que se espera".

"Si después del default, el Gobierno va ser pagador serial, lo hará a costa de los trabajadores del pueblo, como toda la historia de la deuda externa Argentina", lamentó.

      MICHELI.mp3

Por su parte, el dirigente gremialista, habló del su par kirchnerista, Hugo Yasky y reconoció que "no tenemos diálogo".  "El problema parte de algo muy serio, Yasky no reconoce que perdió las elecciones", subrayó, pero sin embargo, dijo que "ante la posibilidad de trabajar juntos con los sectores que él representa, respecto a los mismos puntos reivindicativos que nos unen , nosotros no tenemos ningún inconveniente en hacerlo  en los sectores de él como en los de (Antonio) Caló, es tiempo de dejar de lado mezquindades individuales para ponernos al frente de los reclamos de la gente".

"Tenemos que defender, aunque sea donde estamos", solicitó Micheli y pidió que Hugo Yasky y Antonio Caló, "se despierten de la siesta". "Las cosas no están bien y van a estar peor", auguró finalmente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados