El Granate dejó atrás la derrota ante Colón, en Sarandí, y mira de reojo el cruce con el Kashiwa Reysol, vigente campeón nipón, el 6 de agosto, duelo en el que pondrá en juego la Copa Suruga Bank.
Después de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Colón, que lo venció por la mínima diferencia en Sarandí, Lanús quiere dar vuelta la página rápidamente y por eso se mentaliza para su extenso viaje a Japón, a donde se trasladó hoy y que contará con una escala en Dubai, en Emiratos Arabes Unidos. 

El Granate intentará tomarse revancha del golpe que le asentó el Sabalero y confía en levantar la Copa Suruga Bank, choque que protagonizará el 6 de agosto en Tokio contra el Kashiwa Reysol, vigente campeón de la liga nipona.

El conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto ya tiene en el horizonte un desafío más que valioso, pues podría sellar, con un halago en territorio asiático, la cuarta estrella de su historia en un compromiso que se habilitó de la mano de la consagración en la Copa Sudamericana, el año pasado.

En la delegación que partiía desde Ezeiza esta noche, no estaba el delantero Lautaro Acosta, ya que, si bien todavía no hay determinación por parte de la Conmebol, lo concreto es que se aguarda por una sanción de tres fechas por la expulsión que decantó de la protesta en Brasil, en la revancha de la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

En ese sentido, en el elenco de la región apuran la preparación de Silvio Romero, el atacante que tenía destino de fútbol mexicano pero que se quedó en la entidad por un problema de salud. Ya recompuesto, está en pleno proceso de puesta a punto para saltar a la cancha.

Bronca 
Mientras tanto, todavía se mantiene la bronca por la eliminación en la Copa Argentina. En sintonía se expresó la cabeza del plantel. El Mellizo fue certero. "Vamos a tener que trabajar en equipo para intentar estar más cerca de ser el conjunto del año pasado", afirmó, poniendo en consideración una comparación con el 2013 con gloria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados