La popular telenovela que encabezaron Celeste Cid y Pablo Echarri llegará a la televisión de Arabia Saudita

Seerat Hob, la adaptación para Medio Oriente de Resistiré, la exitosa telenovela de Telefé que en 2003 protagonizaron Celeste Cid y Pablo Echarri, se estrenó finalmente en Arabia Saudita. Seerat Hob, como es su nombre en árabe, se emite todos los días en el prime time en exclusiva por OSN Yahala HD y se proyecta emitir en distintos canales de Medio Oriente y el Norte de Africa.

Esta versión contará con dos temporadas, la primera de 30 episodios y 60 la segunda, y tendrá como protagonistas a la reconocida actriz libanesa Cyrine Abd Al-Nour, Khaled Selim de Egipto y Maxim Khalil de Siria. Durante su emisión en 2003, Resistiré marcó un verdadero suceso televisivo: rompió los códigos de la telenovela y su versión original ya fue comercializada a más de 20 países.

La historia retrata la vida de Diego Moreno, un joven sastre que trabajaba en una tienda de ropa de alta costura para mantener a su familia.

El protagonista conoce a Julia Malaguer, una joven muy bonita a la que encontró observando la vidriera de su local. A pesar de que el encuentro duró poco, Diego tuvo la suerte de volver a encontrarla en una cena de gala a la cual fueron invitados y donde la mujer asistió acompañada de su esposo, Mauricio Doval. Luego de que Diego la invitase a bailar y tuvieran un acercamiento sugestivo cuando a ella se le rompe un bretel, él se encuentra con una mujer fuera de sí, cuyo único objetivo era asesinar a Doval.