Los restos del presidente de AFA comenzaron a ser velados ayer y en principio mañana serán sepultados en el cementerio de Avellaneda. Dirigentes, allegados y hasta Marcelo Tinelli dijeron presente.

E l conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, como así los hijos de Julio Grondona, fueron algunas de las personalidades que le dieron anoche el último adiós al máximo dirigente de la AFA que falleció este mediodía a los 82 años, en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.

El predio de la AFA, situado a pocos kilómetros del aeropuerto internacional, fue el escenario elegido para el velatorio de Grondona, más precisamente en el gimnasio de Futsal, construido hace tres años.

Uno de los primeros en arribar al lugar fue el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, y quien quedará interinamente al frente de la AFA, tras la muerte de Grondona.

Los restos del fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, llegaron poco después de las 18:50, escoltados por la policía motorizada y a bordo de una ambulancia, provenientes del Sanatorio Mitre.

Tinelli llegó en su auto particular e ingresó por un acceso diferente al que lo hicieron otras personalidades, y poco antes de las 21:00 le dio el pésame a los familiares que estaban en el lugar.

Más tarde, llegaron -en autos diferentes- los hijos del dirigente afista, el entrenador del seleccionado Sub-20, Humberto, y el presidente de Arsenal, Julio, visiblemente conmovidos por el deceso de su padre.

Asimismo, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, el ex presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, y el dirigente Noray Nakis, se acercaron hasta el predio de AFA para brindarle el último adiós a Grondona.

El ex intendente de Ezeiza y actual ministro de Seguridad bonaerense, Osvaldo Granados, también se hizo presente en el lugar.

Además llegaron al lugar los dirigentes José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca), Guillermo Lorente (Newell's), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal).

Cantidad de ofrendas florales, de diferentes estamentos políticos, futbolísticos y hasta de empresas relacionadas con la actividad de ferretero que en algún tiempo Grondona encabezó, llegaron al predio.

Incluso una guardia de honor de la Policía bonaerense, a caballo, y una delegación de los Bomberos Voluntarios de Sarandí (vestidos de gala y a bordo de un autobomba), también dieron el presente para despedir al dirigente.

El velatorio continuará durante toda la noche "o hasta que lo dispongan los familiares", señalaron allegados pero para el jueves se esperan las presencias de varios jugadores de la selección argentina e incluso del presidente de la FIFA, Joseph Blatter y de Lionel Messi quien arribará en un vuelo privado, posiblemente a media mañana de hoy

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados