La asociación Regalando Sonrisas colecta artículos para regalarle a los más pequeños. Además habrá una serie de juegos y shows para que disfruten con una gran sonrisa. Existen diferentes formas para donar.
Se viene el Día del Niño, y desde la organización Regalando Sonrisas surgió el proyecto de juntar juguetes para entregar a los chicos internados en el Hospital Ramón Carrillo. Asimismo, para esa jornada preparan una serie de juegos y shows para los nenes. "Tenemos el sueño de regalarles un poco de felicidad y que estén contentos al menos un rato", dijeron las organizadoras.

"La idea es juntar la mayor cantidad de juguetes. Surgió la iniciativa de ir al Hospital Carrillo pensando en el Día del Niño. Empezó como una idea y fu creciendo. Ahora estamos recibiendo donaciones en nuestro espacio en Facebook llamado Regalando Sonrisas. Nunca habíamos hecho algo así como grupo, aunque cada una, de manera individual, había participado en colectas", señaló una de las organizadoras.

Aquellos interesados en participar de la campaña pueden alcanzar sus donaciones en los siguientes puntos, todos de la localidad de Caseros: Inmobiliaria Nogueira, ubicada en Mitre 4799; Los Pies a la Luna, de Valentín Gómez 4637; Fitness Center, en Mitre 4824; y Salón Universo Mágico, de Avenida Urquiza 4537.

"El Hospital Carrillo se dio por la cercanía de todos. Pero básicamente estamos pensando en la ilusión de los chicos internados. Por eso apuntamos a visitarlos y llevarles una alegría, en forma de juguetes. Pensamos que les va a gustar mucho. Lo que estamos pidiendo a quienes quieran participar es entregar juguetes en buen estado. Luego haremos la selección de acuerdo a las edades y sexos", dijo una organizadora.

Aunque desde la página de Facebook se genera la mayoría de los contactos, la organización informa que también se puede llamar al teléfono 15-2320-4567.

"Se contactan directamente con nosotras por la red social o nos llaman. Dispusimos distintos puntos de encuentro en el partido de Tres de Febrero. La idea para esa jornada es también disfrazarnos, hacer chistes y juegos, para que los nenes tengan muchas sonrisas en su día, que sean felices ese rato", cerró una participante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados