Las víctimas narraron los hechos y contaron que cuando fueron a realizar la denuncia, no fueron bien tratados en la dependencia policial. El hijo tiene dos roturas de tabique y espera más estudios.
Un joven y su padre fueron brutalmente golpeados por patovicas que, sin motivo aparente, los sacaron a las trompadas de un bar del centro de La Plata. Ya repuestos de la golpiza, Alejandro Clavijo y su hijo Marcos relataron la odisea que tuvieron que atravesar luego de concurrir a una confitería platense ubicada en 7 entre 58 y 59.

En declaraciones a Radio La Plata, Marcos recordó que "el sábado fuimos a buscar a mi hermano que tocaba en el bar Twins , entro al boliche, me meto en el vip para buscarlo, me saca la moza y me entrega al patovica quien me agarra del cuello, me saca hasta la puerta y me empezó a pegar".

Al reconstruir la dramática escena, el joven agregó que "le expliqué que mi hermano era el que tocaba la guitarra, pero él no me escuchaba, estaba exaltado. Cuando me soltó, me pegó de nuevo, después me caí, no sé si me desmaye en el piso, pero cuando caigo en conciencia, veo al chico del kiosco dándome agua".

Por su parte, Alejandro, su padre, enfatizó que "los testigos dicen que le pegaban con saña, como queriéndolo matar. Cuando Marcos regresó a mi casa, decido volver al boliche. Estaban todos los patovicas en fila como para cobrar y cuando pido explicaciones al encargado, vino uno de atrás, me pegó y me desmayó".

En este sentido, el padre sostuvo que "hoy lo podemos contar, Marcos está esperando que lo vea el médico maxilofacial porque tiene dos roturas de tabique y hay que ver qué sale en la tomografía computada porque está muy golpeado. A mí me pegó, me rompió el labio superior y no sé que tengo en la nariz, creo que esta fracturada".

Las víctimas realizaron la denuncia policial correspondiente pero no fueron bien tratado en la dependencia. "Fuimos a hacer la denuncia a la comisaría 9º pero la mayoría de los patovicas trabajan ahí, ya sabían lo que había pasado y se reían", indicó.

  • Con el abogado

"Yo ya me comuniqué con el estudio de (el abogado Fernando) Burlando, él nos va a patrocinar y a iniciar acciones penales y civiles al responsable. Según el abogado hay que hacer una ampliación de la denuncia, para eso necesitamos las declaraciones de los testigos, así que si hay personas que haya visto y quiera contar lo que vieron, comuníquese con nosotros", solicitó a las persona que hayan estado esa noche en el boliche.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados