En el debut de la diva, Jorgito de Avenida Brasil fue la estrella internacional invitada y se produjo un diálogo insólito y desenfadado. Hablaron desde política a su historia de vida, pasando por el Mundial.

Con una notable factura técnica en la brillante apertura en el Maipo terminando a puro chachachá, Susana Giménez dio inicio ayer a una nueva temporada televisiva, para alivio de un Telefé que esperaba ansioso el regreso de su máxima figura para evitar que El Trece siguiera descontando en la pelea por el rating donde el canal de las pelotas aún mantiene una leve supremacía.


      Susana apertura.mp4

Arrastrando secuelas de una bronquitis que la hizo sonar agitada por momentos -como ocurrió en la apertura-, agradeció las flores que le enviaron "pese a la malaria y el default...", comentario poco feliz tras haber contado que estuvo siete meses de vacaciones.

Agradeció especialmente a Olga Garaventa, que le dejó usar la imagen en holograma de Sandro en la apertura (con la voz del imitador Sanmartín) y enseguida pasó a su primera estrella invitada de la noche: Caua Reymond. El galán brasileño de Avenida Brasil contó que fue víctima de bullying cuando era niño "a causa de mi boca grande". Describió su infancia como "normal, siguiendo una dinastía de arqueros desde mi abuelo a mi mismo. Eramos los últimos en ser llamados a jugar", bromeó. Dijo que de no haber sido actor sería "político o piloto de helicóptero". Entre otras revelaciones, dijo que "mi mamá, que era astróloga, me dijo que iba a ser buen actor". También contó que no tiene novia, y le preguntó a Susana: ¿Querés ser mi novia..? ¡Tenés buenas tetas!". Tras las risas de Susana, ésta agregó: "Yo no me caso nunca más... tuve muchas parejas pero ya no... no quiero más. Casada nunca más" .


      Jorgito.mp4

Ya en el desenfado total, se animó a cargar a la conductora por el tema de haber preguntado si estaban vivos los dinosaurios. Y ella se quejó con Marley por haberle pasado ese dato a Caua: "¡¡¡Te voy a matar, Marley!!!".

Como no podía ser de otra manera entre una argentina y un brasileño, el tema del Mundial vino a la charla y Susana dijo lamentar "lo que le pasó a Neymar". Jorgito fue más audaz y sostuvo que "la FIFA estaba contra Brasil" y se quejó de que no le sacaran "ni una tarjeta amarilla" al colombiano que lastimó involuntariamente al astro de la Verdeamarelha.

A instancias de Su, Caua recordó su pasado como campeón de jiu-jitsu y su pasión por el surf.

Por último, dijo sobre la política de su país que "me gusta Dilma, creo que Estados Unidos puede ser un ejemplo de ver cómo el poder puede cambiar de signo político". "¡Estoy de acuerdo con vocé!", dijo Susana, siempre opositora al gobierno de Cristina. Respecto del Papa, Caua dijo: "Tiene una mente muy abierta. Me gusta".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados