El papá del chico que mataron a balazos para robarle su bicicleta en Belgrano, aseguró que los padres no pueden "seguir mirando mientras matan a sus hijos".
Eduardo Tonello, papá de Pablo Tonello, quien ayer murió tras un asalto en Avenida del Libertador y Federico Lacroze, aseguró que "quiere que la muerte de Pablito sirva para que todos los padres tomemos conciencia de que están matando a nuestros hijos y no podemos seguir mirando".

Según contó Tonello, Pablo realizaba el mismo recorrido todos los días, que todos los días se levantaba temprano a estudiar y, al mismo tiempo, se dedicaba a diseñar video juegos. Sobre las posibilidades de encontrar a los culpables, dijo: "Yo no sé si van a encontrar al culpable, pero creo que los culpables de estos somos todos, en parte. Hoy la noticia soy yo y mañana será otro".

El asesinato sucedió en el barrio de Belgrano. Pablo Tonello forcejeó con un delincuente cuando quiso robarle la bicicleta en la que circulaba. Ahí, el ladrón efectuó al menos tres disparos con un arma de calibre. Luego, se escapó. Y no hay novedades de su paradero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados