Christopher Gunnes es el vocero de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos y no pudo contener las lágrimas cuando comunicaba, en una transmisión en vivo, el horror.
Luego de que una bomba explotara en una escuela de la ONU en Gaza, el vocero de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (Unrwa, por sus siglas en inglés), Christopher Gunnes, quiso relatar su versión a la cadena Al-Jazeera Arabic, pero rompió en llanto y no puedo hablar más.

"Los derechos de los palestinos, incluso de los niños, son denegados a gran escala. Y es escalofriante", aseguró Gunness desde Jerusalém, donde tiene base su oficina. Pero no pudo hablar, su cara se desfiguró y se puso a llorar. Un hombre entró a la oficina para contenerlo, y la cadena decidió sacar al vocero del aire.

"Hay veces que las lágrimas hablan más elocuentemente que las palabras. Las mías se vuelven insignificantes comparadas con las de Gaza", manifestó el vocero después en Twitter, al compartir el video.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados