El ministro de Planificación tuvo una hemorragia abdominal y fue trasladado de urgencia al hospital Otamendi. Continuará la recuperación en su domicilio tras sufrir una hemorragia digestiva

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, fue dado de alta esta tarde del Sanatorio Otamendi y continuará la recuperación en su domicilio tras sufrir una hemorragia digestiva.

Así lo informó oficialmente la cartera nacional a través de un comunicado, en el que se agregó: "El ministro y su familia agradecen a las autoridades, médicos y personal del Sanatorio Otamendi por la atención recibida".

De Vido, acompañado en todo momento por su esposa, Alessandra Minicelli, recibió el miércoles la visita de la presidenta Cristina Kirchner, quien fue al sanatorio a interiorizarse sobre la salud de su histórico colaborador.
 
En mayo de 2005, el ministro, un referente de peso del gobierno kirchnerista, debió ser internado tras sufrir una indisposición gástrica, después de participar de un acto en la ciudad bonaerense de Chascomús junto al entonces presidente, Néstor Kirchner.
 
Entonces, los problemas estomacales lo obligaron incluso a abandonar por algunos momentos la tarima donde se ubicaron los funcionarios para seguir el discurso presidencial.
 

Cuando emprendió el regreso a Buenos Aires a bordo de un helicóptero de la Prefectura, De Vido volvió a sentir dolores en el aparato digestivo, por lo que apenas arribó a esta capital fue trasladado rápidamente al Instituto Fleni, ubicado en Montañeses al 2.300, del barrio de Belgrano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados