De este modo, la Presidenta se refirió sobre la situación con los fondos buitre. "La Argentina va a utilizar todos los instrumentos legales", agregó. La negociación con dichos acreedores sigue sin resolverse.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que ella "no piensa repetir esa historia", de ser "generosa y pagar", sin tener en cuenta las consecuencias que pueden tener para el país la aplicación de la cláusula Rufo.

"El único ministro de Economía que se juntó con los fondos buitre sobre por qué la Argentina no podía pagar fue Axel (Kicillof)", dijo la jefa de Estado, quien criticó a quienes expresaron que "después decirle que por culpa de lo que dijo el ministro no se firmó, no".

"Cuando firmamos el acuerdo con el Club de Paris y con Repsol nos acusaban de que estábamos entregando el país y ahora quieren que firmemos", manifestó Cristina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados