La mujer, oriunda de Lincoln, Inglaterra, pasa siete horas al día probando los juguetes sexuales en su trabajo

Una mujer inglesa que se desempeña en el sector de calidad de una compañía dedicada a la fabricación de sex toys tuvo la sideral cifra de 15 orgasmos durante una semana en su trabajo.

La persona en cuestión es  Cara Houiellebecq quien tiene en su oficina más de dos mil juguetes que debe probar y certificar su calidad para las compañías que se lo solicitan y publicar la reseña en su propio blog.

Por su labor, la cual la desempeña durante siete horas al día, la mujer gana 15.000 libras esterlinas al año.

"Los juguetes siempre han sido parte de mi vida sexual. Y fueron los que me dieron la idea de empezar a escribir sobre mis experiencias y de convertirme en una probadora de sex toys", asegura al diario Daily Mail.

"Es un trabajo genial. Trabajé antes en un banco y es algo que no volvería hacer. Es muy aburrido", confesó Cara, quien es madre de dos hijos y oriunda de Lincoln.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados