Busca poner a punto a Domingo, Bianchi Arce y Salcedo, que no hicieron la pretemporada, el primero por lesión y los dos últimos porque se incorporaron tarde al grupo. Hoy jugó dos amistosos ante Tristán Suárez.
Una semana más para encontrar su mejor versión tendrá Banfield ya que no sólo se retrasó su debut en el Campeonato de Primera sino también en la Copa Argentina, ante Godoy Cruz y Banfield respectivamente.

Mientras, el equipo de Almeyda disputó esta tarde dos amistosos con Tristán Suárez en Ezeiza, en el que los titulares empataron 1 a 1 (gol de Requena) y los suplentes cayeron por 4 a 2 (goles de Bertolo y Farías).

Este mini receso le servirá al Taladro para llegar con el grupo completo al arranque del torneo, que seguramente sería el próximo sábado ante Defensa y Justicia. En este sentido, la idea del Pelado es que en estos días Nicolás Domingo (que no pudo hacer la pretemporada por una lesión), Nicolás Bianchi Arce y Santiago Salcedo (ambos se sumaron tarde a los trabajos) sumen ritmo futbolístico.

Asimismo, habrá que esperar la evolución física de Walter Erviti, que esta semana tuvo que salir de la práctica por una molestia física y era duda para visitar a Godoy Cruz en Mendoza.

Tito está listo
Ricardo Noir fue uno de los protagonistas del ascenso que eligió quedarse para jugar en Primera con Banfield. Y a pocos días de cumplir con este deseo, el atacante señaló: "Estamos con mucha ansiedad y con ganas de que arranque el Torneo. Se hizo un poco largo con el tema del Mundial", reconoció.

Además, el ex Boca remarcó que el equipo conserva una identidad futbolística porque "entiende lo que Almeyda pretende". "Es muy importante haber mantenido casi el mismo plantel que el año pasado", agregó en diálogo con el sitio oficial del club.

En este sentido, profundizó: "Uno cuando está en equipos buenos siempre sueña con seguir teniendo el mismo plantel mucho tiempo más. No pensé que íbamos a seguir la mayoría, pero gracias al trabajo de todos se dio", comentó. 

Al tiempo, Noir remarcó el buen clima que se vive puertas para adentro: "Hay buena onda entre nosotros y eso es muy importante". Y destacó que los refuerzos se unieron bien al plantel: "Llegaron dos jugadores que le van a aportar mucho al equipo", expresó sobre César Rigamonti y Agustín Farías, las caras nuevas de Banfield.

Foto: @CAB_oficial

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados