El Granate dejó atrás un extenso viaje que tuvo escala en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, y entrena en Tokio, donde desarrollará el próximo miércoles el cruce por la final de la Copa Suruga Bank.
A poco menos de una semana para el compromiso frente a Kashiwa Reysol, Lanús ya está en Japón, a la espera de lo que será la final de la Copa Suruga Bank, en pos de sellar un triunfo que decante en la obtención del cuarto título para la historia de la institución. 

El Granate dejó atrás el extenso viaje desde Ezeiza, que tuvo una escala en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, y confía en llegar de la mejor forma al cotejo, con la firme intención de festejar y dejar rápidamente en el olvido la eliminación en la Copa Argentina a manos de Colón y la pérdida del trofeo de la Recopa Sudamericana contra Atlético Mineiro de Brasil.

Si bien todavía no está confirmado el once inicial que aparecerá en escena en Tokio, lo concreto es que se destaca la posibilidad de contar en el ataque con Silvio Romero, quien haría su debut en una nueva etapa en el club de la región, en reemplazo de Lautaro Acosta, suspendido por su expulsión frente al elenco brasileño.

A su vez, se espera por la recuperación física de Diego Braghieri, quien podría reaparecer en la última línea tras su ausencia en el cruce con el Sabalero del domingo pasado.

Por lo pronto, falta para el duelo y el entrenador Guillermo Barros Schelotto afina las piezas para intentar ganar otro título. 

Presidente
Quien no acompaña al plantel en el país asiático es Alejandro Marón, presidente de la institución, que debió pegar la vuelta con la premisa de estar presente en el velatorio de Julio Humberto Grondona, máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

En declaraciones radiales a la emisión Un Buen Momento, el principal directivo del Granate indicó: "Julio siempre hablaba de dejar las cosas ordenadas para después de 2015, cuando terminaba su mandato. Se fue en su ley, trabajando hasta el último día con el fútbol".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados