El chileno realizó su primera práctica con el Xeneize, de cara al primer partido del torneo de primera división ante Newell's
José Pedro Fuenzalida, sexto y último refuerzo de Boca Juniors, procedente del Colo Colo, realizó este martes su primera práctica con el plantel 'xeneize' que conduce el entrenador Carlos Bianchi, en la semana previa al inicio del torneo de primera división.

Fuenzalida, de 29 años, firmó un contrato por 18 meses y con una cláusula de rescisión de 350 mil dólares, luego de que Boca comprara el 40 por ciento de su ficha.

Este martes por la mañana, el volante chileno participó activamente de la práctica a la par de sus nuevos compañeros, en la semana previa al debut ante Newell's, el domingo próximo en La Bombonera.

En cuanto a los futbolistas lesionados o con problemas físicos, el arquero Agustín Orion evolucionó de un cuadro de gastroenterocolitis y entrenó en forma normal, mientras que Juan Forlín y Jonathan Calleri estuvieron en el consultorio médico.

El zaguero central padece una tendinitis en el isquiotibial derecho, y su presencia ante 'Ñuls' es una incógnita, mientras que el ex delantero de All Boys sufre una distensión en el oblicuo abdominal, y está prácticamente descartado para el debut.

Boca recibirá a Newell's el domingo desde las 18.30 con el arbitraje de Federico Beligoy.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados