El "Celeste" tiene todo preparado para ir a Parque Patricios, aunque ante la lesión de Sebastián Vidal surgió una duda en la formación del equipo. Una sola vez en la historia le pudo ganar al "Globo" y nunca pudo en el Ducó.

Este sábado, en el confirmadísimo horario de las 18.30, transmitido por la Televisión Pública y con el arbitraje del "recordado" Pablo Lunati, Temperley retornará a la Primera "B" Nacional, visitando a Huracán en Parque Patricios. 

Hay una enorme expectativa en la gente del "Gasolero", mientras el técnico Ricardo Rezza tiene entre Adrián Arregui o Darío Salina al reemplazante de Sebastián Vidal, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo y deberá ser operado.

La idea del entrenador es repetir la formación que igualó 1 a 1 en el último amistoso ante Independiente en Avellaneda, con la variante de la salida del mediocampista que llegó de Boca Juniors. 

En consecuencia, los 11 de Temperley para volver a jugar en la máxima categoría del ascenso, luego de 15 años, serían Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso y Pablo Romero; Arregui o Salina, Ignacio Oroná y Fabián Sambueza; Fernando Brandán; Leonardo Di Lorenzo o Juan Ignacio Di Nenno.

No obstante, si llega el transfer internacional del centrodelantero Javier Antonio Grbec, el ex Brown de Adrogué y Deportivo Morón, que viene de actuar en el Manta de Ecuador, podría ser una alternativa en la ofensiva. En tanto, siguen evolucionando de sus lesiones, los delanteros Matías Jara y Luis López.

El historial ante Huracán es sumamente negativo, ya que se enfrentaron en 16 oportunidades, con una victoria del "Cele", apenas dos empates y 13 derrotas. Y en condición de visitante, en ocho presentaciones, solo pudo rescatar una igualdad. A este "dato" se le agrega que dirigirá Lunati, quien la última vez que arbitró al elenco de Turdera fue en aquella escándalosa final con Defensores de Belgrano en el Berangher.

 Por otra parte, luego de la postergación del inicio del campeonato por el fallecimiento de Julio Grondona, tras este debut, el calendario del "Gasolero" será el siguiente: 2da. fecha, el viernes 15, a las 18.15, también emitido en directo por la TV Pública, de local ante Sarmiento de Junín. 3era., domingo 22, a las 16, en Paraná ante Patronato sin televisación. 4ta., otra vez de local, el sábado 30 y en la 5ta. que será entresemana, jugará el miércoles 3 de septiembre en Tucumán ante Atlético.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados