La propuesta dirigida al público latinoamericano que busca difundir y reconocer la labor de quienes trabajan por el crecimiento de sus países y de la región
La señal de televisión por cable History presentó Una Idea para Cambiar la Historia, propuesta dirigida al público latinoamericano que busca difundir y reconocer la labor de quienes trabajan por el crecimiento de sus países y de la región, según anunció el propio canal durante el lanzamiento del programa.

"Mediante esta iniciativa queremos demostrarle a nuestro público que cambiar la historia está en nuestras propias manos y que en nuestra región existe mucho talento y personas que ya están trabajando por construir un mundo mejor. Hoy buscamos darles una vitrina que les permita mostrar sus trabajos y a la vez premiar con un incentivo económico a las mejores ideas", expresó César Coletti, responsable de Marketing.

Una Idea para Cambiar la Historia financiará con más de 120.000 dólares las tres ideas ganadoras, luego de un extenso proceso de inscripción, selección y votación que ya ha comenzado y que está disponible en www.TuHISTORY .com/1Idea.

Para seleccionar las mejores ideas la señal conformó un panel de jurados conformado por reconocidas personalidades de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, quienes tendrán la difícil tarea de escoger las diez mejores ideas para que el público, a través de Internet, pueda votar y elegir las cinco mejores, entre las que saldrán las premiadas. El jurado estará compuesto por la periodista argentina María Laura Santillán y el científico colombiano Jorge Reynolds, entre otros.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados