El actor tenía 63 años. Fue encontrado muerto en su casa por la Policía. La presunta causa del deceso sería “un suicidio por asfixia”. Conmoción en el mundo del espectáculo por la noticia.
El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin que investiga un posible suicidio del ganador de un Óscar por "Good Will Hunting" (1997).

Williams protagonizó innumerables películas entre las que se encuentran "Jumanji", "Patch Adams", "La sociedad de los poetas muertos", "El hombre Bicentenario", "Despertares" y "Una noche en el película 1 y 2". Además, ganó el premio como Mejor actor secundario por su papel en "En busca del destino".
En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California (sureste de Estados Unidos), explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente e de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

Las autoridades mantienen abierta una investigación "sobre las causas y las circunstancias de la muerte", señaló la nota, en donde precisó que el actor y humorista fue visto por última vez el domingo sobre las 22H00 (05H00 GMT del lunes) en el domicilio que compartía con su esposa.

 La prensa estadounidense informó el lunes que Williams padecía depresión.

 El actor logró reconocimiento internacional con su papel de Barry Levinson en "Buenos días, Vietnam" (1987), aunque conquistó al público de todo el mundo encarnando al brillante profesor de "La sociedad de los poetas muertos".


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados