Semanas atrás, la actriz contó su experiencia paranormal cuando viajaba en micro por una ruta de Entre Ríos. Expertos investigan el hecho

La actriz Miriam Lanzoni, esposa del periodista Alejandro Fantino, sorprendió a todos cuando relató días pasados los pormenores de un extraño episodio ocurrido cuando viajaba en micro por una ruta de la provincia de Entre Ríos, y de pronto el cielo se iluminó, provocando el despiste del vehículo. Ahora, un grupo de expertos analiza el hecho, sumando datos reveladores.

De acuerdo a lo publicado por el grupo Visión Ovni, todo ocurrió en la gira que se llevó a cabo la compañía de teatro que integra Lanzoni con la obra "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", con una presentación en la ciudad de Rosario del Tala.

"En su regreso a Buenos Aires, en la madrugada del lunes, a la altura del Km 190 de la Ruta 12, son objeto de una experiencia que se tornó peligrosa y riesgosa, produciendo un despiste del vehículo en el que viajaban hacia la banquina, con una brusca maniobra. Además de los nervios lógicos de la situación, Lanzoni sufrió un golpe en un dedo, que debió ser entablillado", sostuvo el informe, precisando que otras actrices del grupo también sufrieron golpes.

Según lo relatado por la actriz, "la verdad es que fue todo muy rápido. Se aparecen imágenes fundidas porque fue todo un segundo. No sé si fue un relámpago, como una cosa enorme que te ilumina y parece que fuera de día. Fue un instante".

"Nos fuimos al demonio porque la sensación fue que nos accidentábamos. Nosotros estábamos jugando al truco y nos fuimos todos para adelante. Habíamos hecho muy pocos kilómetros. No chocamos contra nada, pero ninguno tenía señal en el teléfono y ahí nos agarró pánico. Nadie se animaba a bajar, pero había algo quemándose. Gente de la zona nos vino a auxiliar. Dani, el chofer, un genio que la supo pilotear", relató la actriz.

Los analistas de Visión Ovni precisaron que la actriz logró tomar fotografías de la luz o luces, de las cuales no se tienen demasiadas precisiones. Se supo que el micro terminó con siete u ocho ventanillas rotas al tiempo que vieron algo quemándose a pocos metros de allí en el campo.

"Nuestro equipo tomó contacto con el Coordinador del Observatorio de Oro Verde, en la provincia de Entre Ríos, Mariano Peter, para consultar sobre la posibilidad de que un resto de meteorito, pudiera tocar suelo, producto de una lluvia de meteoritos, a lo que manifestó la posibilidad de que suceda", indicó el reporte de los expertos.

Asimismo, explicaron que "es interesante observar que la experiencia de la caída de meteoritos, no solo cada vez es más frecuente, sino que produce efecto EM, que afecta comunicaciones, instalaciones eléctricas y aparatos electrónicos", agregando que "es bien recordado lo sucedido en abril del 2013, durante el del recital de Los Tequis, donde no solo se observa la caída del objeto, sino una fuerte interferencia electromagnética de un segundo, corta la luz y afecta los equipos de sonido".

"Entendemos la importancia del relato de los testigos, para poder establecer con precisión todo lo sucedido, como así también saber qué pasó con la pieza que cayó en el campo y quedó en incandescencia, donde Miriam Lanzoni, pudo tomar una fotografía que grafica, quizá la posibilidad de esa partícula del espacio, que por cuestiones azarosas, cayó muy cerca del vehículo que los transportaba", explicaron los especialistas.

 

Aparecen en esta nota: