El conductor Santiago del Moro mantuvo en vilo junto a sus panelistas a los espectadores durante dos horas con una filmación que de interesante no tuvo nada. Lo anunciaron como el video prohibido de la figura del momento, pero fue una verdadera decepción.

En la emisión de Infama sucedió lo que la gente detesta, una estafa. Es que el conductor Santiago del Moro había anunciado en el comienzo del programa "el video prohibido de la figura del momento", y cuando lo mostraron, las imágenes realmente decepcionaros a los televidentes.

Durante las dos horas del programa, los integrantes del panel mantuvieron en vilo a los espectadores al afirmar que tenían en su poder un video que comprometía a unas de las sensaciones de hoy en día de la televisión. De a poco, fueron dando algunos datos e informaciones como que se trataba de un video donde ella se tiraba del y auto y que del mismo participaban 6 hombres, pero siempre apelando al misterio.

Así transcurrió todo el programa, que llegó a picos que subieron de los 5 a los 8.9 puntos de rating y lideraron la franja horaria, y sobre el final mostraron las tan esperadas imágenes. Pero cuando se conoció la verdad, estalló la bronca de los espectadores en la red social Twitter ya que el mismo no cumplió para nada con las expectativas generadas.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Video prohibido de Lizy Tagliani



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados