Lo confirmó el propio Mauricio Macri, en una conferencia de prensa. El jefe de Gobierno porteño consideró que "es para hoy y hambre para mañana".
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que el PRO votará en contra del proyecto de ley de Pago Soberano porque "es pan para hoy y hambre para mañana".

"Quieren proponer después de haber perdido en varias instancias judiciales, quieren recusar al juez, este no es el camino, esto nos aleja del mundo, esto no traerá financiamiento externo", señaló Macri en conferencia de prensa.
 
"No es un tema de consigna o de slogan, es la realidad de lo que le va a pasar a la gente, esto incrementa la inflación, deteriora la situación del empleo y en definitiva agrava el problema", añadió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados