La panelista de Intrusos reveló que atraviesa un difícil momento en su vida privada al cumplirse diez años del fallecimiento de su padre
La panelista de espectáculos Marcela Feudale, explicó que tuvo "problemas de salud vinculados con problemas personales", en una entrevista en Tv "mano a mano" muy emotivo con Santiago del Moro. "Me sentía mal sin fundamento físico y biológico que lo amparara. Empecé a prestar atención a lo que decía cierta gente en televisión. Escuché a Mirtha Legrand que decía 'en la televisión solamente nos reímos, no hay lugar para otra cosa, siempre hay que estar bien'", recordó Feudale. Recordó que para ella había sido "muy fuerte, fue un misil. Sentí que pasaba por ahí, porque uno a veces va tapando, porque no podés venir de mal humor", en diálogo con Infama.

Después Feudale aseguró que estar mal y mostrarse bien frente a las cámaras le provocó problemas de salud: "A mí me dio presión alta cuando yo siempre tuve presión baja... Lo peor es que esto empezó un jueves, me fui de uno de los trabajos con 16.6 y la presión nunca más bajó y me asusté, empecé a tener miedo y ahí me di cuenta que no estaban funcionando bien las cosas". "Hasta que apareció el médico Martín Lombardero de La Trinidad, un cardiólogo. Me convenció que no estaba enferma. Me dijo que los seres humanos necesitamos entrenamiento para el físico, yoga para el alma y un psicólogo para la cabeza".

Por otra parte, la panelista, indico que tiene "muchas responsabilidades familiares" y aun está haciendo el duelo por el fallecimiento de su padre: "Mi padre falleció un 5 de agosto del 2004. No casualmente pasaron diez años y nunca pensé. En ese no pensar nunca, a mí me cambió la vida. Yo corrí para tapar agujeros. Desde que se murió no tuve nunca más un compinche con quien pelearla. No he logrado formar una pareja y esa soledad se siente y repercute en la cabeza de una mujer a esta edad". Sostuvo y se quebró en lágrimas al aire y agrego.

"En ese ocuparse del otro, uno se olvida de uno mismo. En esos diez años que yo lo vi por última vez y seguí poniéndole la misma garra, pero sola".

"Mi papá era una persona muy organizada, cuando se descompuso me dijo 'andá a correr el auto que está mal estacionado'. Estuvo diez días con respirador y en terapia. Fue un largo proceso en el que me tuve que despedir. Recuerdo estar parada al lado de él en terapia y una persona se me acercó para pedirme un autógrafo... La miré a mi hermana porque no entendía lo que estaba pasando. Te das cuenta que uno va tapando", sentenció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados