Con su buena victoria ante Sarmiento, dejó atrás el amargo debut frente a Huracán y ahora se prepara para ir a Paraná, en su primera salida fuera de Bs. As. desde que volvió a la B Nacional. Rezza piensa en mantener la formación.

Con el ánimo renovado, luego del 2 a 0 ante el "Verde" de Junín, el plantel del "Gasolero" entrena en el predio del Sindicato de Pasteleros, enfocados en el encuentro de la 3era. fecha que disputará este domingo, a las 16 y con el arbitraje del salteño Ramón Guaymas Tornero, visitando a Patronato en el estadio Presbítero José Grella de la ciudad de Paraná.

Si bien en el ensayo futbolístico, el DT Ricardo Rezza mantuvo el mismo equipo que derrotó a Sarmiento, no se descarta alguna variante de orden táctico, tomando mayores resguardos para jugar de visitante. 

En tal sentido, el 4-4-1-1, en vez del 4-4-2 o 4-3-1-2 que se vino planteando. De repetir, el "Cele" iría con Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Patricio Romero; Darío Salina e Ignacio Oroná; Fernando Brandán y Fabián Sambueza;  Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.

"Estuve viendo a Patronato, será complicado, ya que todos los partidos en esta categoría son muy cerrados. Nosotros iremos con nuestras armas a plantear nuestro partido con todas las ganas de traer una victoria para casa", señaló Ricardo Rezza, quien también hizo mención a la "seguidilla" de fechas que se viene, ya que en septiembre ya habrá actividad de entresemana.

Sobre los lesionados, al margen de la operación de la luxación del hombro izquierdo a la que deberá ser sometido Sebastián Vidal, el que ya está casi recuperado es Adrián Arregui, mientras Luis López está en la etapa final de su rehabilitación del desgarro y Matías Jara por el esguince de tobillo que lo afectó.

Por otra parte, la agenda, luego del viaje a Paraná, indica que el viernes 29, a las 21, en el Berangher, Temperley recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) y para el miércoles 3, también en horario nocturno, fue programado el partido ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

Además, ya se sumó al plantel y busca su puesta a punto, quien fue la última incorporación antes del cierre del libro de pases. Se trata del lateral Enzo Adrián Ruiz, de 25 años, ex Boca Juniors, Unión Española de Chile y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados