Las imágenes fueron captadas desde un edificio en construcción en el barrio Boqueirão en Santos, Brasil, donde el pasado 13 de agosto ocurrió el fatal accidente.
Un video revelado por la cadena Globo en Brasil muestra la caída del avión en el que murió el pasado 13 de agosto el candidato presidencial por el Partido Social Brasileño (PSB), Eduardo Campos.

Las imágenes fueron captadas desde un edifico en construcción del barrio Boqueirão en Santos, a pocos metros donde ocurrió el accidente.

La grabación muestra la caída vertical de la aeronave Cessna 560XL, con prefijo PR-AFA, que golpeó en un amplio patio de la zona urbana del barrio.

Según la Aeronáutica, el avión en el que viajaba Campos partió desde Río de Janeiro y tenía como destino la ciudad de Guarujá, vecina a San Pablo, pero no logró aterrizar en el aeropuerto debido al mal tiempo y por razones desconocidas cayó sobre varios edificios de un barrio residencial de Santos.

Siete personas murieron en el accidente, entre ellas los dos pilotos, cuatro integrantes del staff de Campos y el político opositor de 49 años de edad, y otras 7 fueron rescatadas con heridas leves.

Así fue la caída del avión:
      Santos Brasil Caida Avion Eduardo Campos candidato presidente brasil.mp4


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados