Un video registrado por la cámara de seguridad del frente del hogar, ubicado en Vietnam, grabó el momento en que el malviviente agredió al perro con la pistola eléctrica. Afortunadamente el can logró salvarse y los ladrones huyeron.
Un video grabado por la cámara de seguridad de un hogar en Vietnam registró cómo un ladrón electrocutó a un perro con un taser antes de intentar ingresar a la casa para robar.

El video, captado el pasado 17 de agosto, muestra como la mascota se alerta y acerca a la reja del hogar ante la llegada de los malvivientes. El can es alcanzado por el arma de electrochoque y queda tendido en el piso en estado de shock, mientras el otro perro de la casa comienza a ladrar.

Afortunadamente los ladridos de su compañero alertaron al dueño del hogar y los ladrones se ahuyentaron. El perro que estaba en shock pudo salvarse.

¡Mirá el video!
      Vietnam - Perro robo electro choque


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados