El defensor se retiró antes de la práctica y podría estar desgarrado, con lo cual se perdería el choque ante Atlético Rafaela. En su lugar entró Chiqui Pérez
Carlos Bianchi probó un equipo sin Fernando Gago, que volvió a entrenar diferenciado por su problema en la cadera, y recibió otra preocupación con la salida prematura del defensor Juan Forlín, a cuatro días del duelo frente a Atlético Rafaela por la tercera fecha del torneo Transición.

  En una semana para el olvido en cuanto a la disponibilidad física de sus jugadores, Bianchi debió armar un rompecabezas literalmente para este entrenamiento de fútbol formal a puertas cerradas en el estadio La Bombonera.

  A la lesión de Gago y Juan Manuel Martínez, este jueves se sumó la preocupación por Juan Forlín, que tuvo que abandonar la práctica a los diez minutos por sentir otra vez molestias musculares, y la actividad diferenciada que realizaron Federico Bravo y Federico Carrizo, aunque en estos casos fue sólo por precaución.

  Allí plantó en cancha a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín (después entró Claudio Pérez) y Nahuel Zárate; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Nicolás Colazzo; Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri.

  Con este "cuadro de situación", Bianchi saber que no tendrá en la delantera a Juan Manuel Martínez (distensión en el recto anterior derecho), por lo que se inclinó por Jonathan Calleri, considerando que a Andrés Chávez lo ve como el reemplazante natural de Emmanuel Gigliotti.

 Así, el ex jugador de All Boys retornará a la titularidad, luego de la muy buena pretemporada que realizó (con goles en los entrenamientos y amistosos), razón por la cual se ganó la absoluta confianza del entrenador. La otra disyuntiva estaba centrada en Fernando Gago.

El mediocampista comenzó la semana entrenándose de manera diferenciada por una distensión en el músculo pectineo de la cadera derecha, lesión que lo obligó a tener que ser reemplazado en el entretiempo del partido con Belgrano. Como consecuencia de esto, "Pintita" no formó parte del equipo titular y se entrenó de manera diferenciada, aunque en el cuerpo técnico no se animan a descartarlo totalmente.

 En la práctica de este jueves, su reemplazante fue Gonzalo Castellani, que compartió el centro de la cancha con "Pichi" Erbes, acompañados en las bandas por el chileno Fuenzalida y Colazzo.

  Por otra parte, quien sigue entrenándose aparte es Emanuel Insúa, quien continúa su recuperación por el desgarro que sufrió ante Huracán, por Copa Argentina. En un principio, el lateral izquierdo estaría en condiciones de reaparecer en la sexta fecha (ante Olimpo, en Bahía Blanca), aunque podría ser probado para determinar si estará en la quinta jornada (frente a Vélez).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados