Una historia casi repetida, casi en el final, se rescató un punto en Escalada, ya había ocurrido con General Lamadrid y ahora con Berazategui. Con la vuelta de Mariano Campodónico, que cumplió la suspensión, visita al CADU.
Parece que al equipo del "Turco" García le cuesta más de local. Si bien mantiene el invicto, cosechó dos empates 1 a 1 en Timote y Castro y una victoria por la mínima ante Ferro Carril Midland en Libertad. Ahora, este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, enfrentará a Defensores Unidos en Zárate, intentando conseguir otro triunfo que le permita seguir bien arriba en la tabla de posiciones de la Zona "A" del campeonato de la Primera "C".

Para este encuentro, estará en condiciones de reaparecer el veterano delantero Mariano Campodónico, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja por doble amonestación, quien reemplazará a Nicolas Gentinetta, que jugó en el empate con Berazategui. El que sigue afuera, ya que con este encuentro purgará la sanción de tres partidos, es Marcos Giménez.

Además, el mediocampista Fernando Smargiassi entrena en forma diferenciada, pues arrastra una sobrecarga muscular, que casi lo deja afuera del partido del pasado miércoles por la noche. Fue titular, pero debió salir 15 minutos antes por esa molestia, al margen del cambio que permitió el ingreso del juvenil Juan Silva, en la búsqueda de la igualdad, que llegó en el descuento con el tanto convertido por Maximiliano Rodríguez.

Tal como había ocurrido ante General Lamadrid, Talleres perdía y no encontraba los caminos, mientras el rival desperdiciaba situaciones de estirar la diferencia. Ante los de Villa Devoto, el trámite fue más abierto y lo pudo empatar a los 40 minutos del segundo tiempo. Frente a Berazategui, se presentó más complicado y de todas maneras, Maxi Rodríguez apareció para empujarla al fondo de la red, cuando ya se jugaba el adicional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados