Los dirigidos por Martín Palermo se impusieron 1-0 con gol de Brahian Alemán a los 32 minutos y sumaron 6 unidades de las 9 disputadas

Arsenal le ganó por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en un muy discreto partido que jugaron esta noche en el estadio del elenco de Sarandí y que abrió la tercera fecha del Torneo de Transición.

El elenco dirigido por Martín Palermo obtuvo el triunfo gracias a un tanto del jugador Brahian Alemán, a los 32 minutos de la primera parte, quien definió al medio del arco tras un centro de Sebastián Palacios.

El primer tiempo fue muy aburrido debido a que Arsenal intentó tener el dominio de la pelota, pero le faltó volumen de juego mientras que Olimpo comenzó mostrando buen juego, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos.

El elenco de Sarandí, a los 32 minutos, tuvo la primera llegada clara y no la desaprovechó. La jugada se inició con un centro desde la derecha de Sebastián Palacios, tras el cual Iván Furios despejó de cabeza y el balón le quedó a Brahian Alemán, quien desde dentro del área por el medio lo puso en el medio del arco.

La respuesta de Olimpo fue a los 38 minutos cuando David Vega envió un centro desde la derecha para Miguel Borja, quien disparó y la pelota terminó rebotando en el palo derecho del arco defendido por Esteban Andrada.

En la segunda parte, el conjunto bahiense tubo la posibilidad de empatar el partido cuando a los 23 minutos Juan Manuel Olivares recibió el balón en la puerta del área, ingresó y habilitó a Mauricio Cuero, quien quedó mano a mano con Andrada y remató, pero perdió el duelo con el arquero.

Cuatro minutos más tarde, Arsenal pudo haber marcado la segunda conquista cuando Alemán envió un centro desde la izquierda y Palacios, solo frente al arco, cabeceó, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Nereo Champagne.

      Fecha 3 Torneo Transición Arsenal Olimpo.mp4

La siguiente es la síntesis del partido:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilizo Zelaya. DT: Martín Palermo.

Olimpo (BB): Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 32m, Brahian Alemán (A).

Cambios en el segundo tiempo: 18m, Adrián Martínez por Vega (O); 25m, Hernán Fredes por Aguirre (A); 30m, Milton Celiz por Palacios (A); 31m, Agustín Vuletich por Olivares (O); 34, Pablo Burzio por Carrera (A) y Orlando Gaona Lugo por Cuero (O).

Arsenal 1 - Olimpo (BB) 0.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

 Árbitro: Federico Beligoy.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados