Fue mientras filmaba en una casa embrujada en Pennsylvania, Estados Unidos.

Un fantasma atacó a un periodista que filmaba en una casa embrujada. Los dueños de una vivienda en Hanover, en Pennsylvania (Estados Unidos). Las personas que allí viven afirman que su hogar está poseído por fantasmas y un demonio, razón por la cual se contactaron con un equipo de prensa para registrar sus actividades paranormales.

Los hechos se registraron en el hogar de Anna Simpson, una casa embrujada, donde un fantasma agredió a un periodista.

Todo se inició cuando un equipo de noticias de Hanover fue a investigar la mansión para realizar un reportaje. Pero lo que se encontraron en la casa les aterró tanto que cinco minutos después de comenzar la entrevista querían marcharse.

Nick Petrillo, el camarógrafo del canal de noticias FOX43, sintió como una mano invisible ardiente le agarraba su muñeca y seguidamente le aparecía un inexplicable rasguño. "Básicamente, cuando entramos en la casa, no sentí nada al principio", dijo Petrillo durante un reportaje en directo para explicar la experiencia. "Sentí en mi muñeca como una pieza de metal caliente, miré hacia abajo y me di cuenta que me estaba apareciendo un extraño rasguño de la nada", refirió.

      Embed

Petrillo dijo que "nunca había sentido nada parecido en mi vida", de hecho, afirmó que era totalmente escéptico con todo lo relacionado en lo paranormal antes de entrar en la casa de los Simpson, pero ahora dice que la terrible experiencia ha hecho que sea creyente. Pero el presunto fantasma no lo habría atacado solo a él. Katie Kyros informó que ella también fue tocada y pellizcada inexplicablemente mientras se encontraba en la casa, además de declarar que observó luces extrañas en las paredes y escucharon raros ruidos.

De acuerdo a la noticia publicada en el sitio de Fox News, Anna Simpson, la dueña de la casa, ha vivido allí por más de siete años, logrando registrar en ese transcurso de tiempo varias fotos y grabaciones de voces extrañas. Ella está segura que uno de los fantasmas es en realidad un demonio de dos metros de altura, al cual sostiene haber capturado en foto. Se trata sin duda alguna de un caso que ha estremecido a la opinión pública norteamericana y se ha reflejado en todos los medios de comunicación, que lo titularon el caso del fantasma que atacó a un periodista en la mansión norteamericana embrujada.

Aparecen en esta nota: