La Policía dio con el supuesto responsable de accionar el arma que le quitó la vida a la joven durante un asalto ocurrido el martes mientras ella circulaba con su novio.

La división de Homicidios de la Policía Federal detuvo a un hombre de 22 años señalado como el responsable del asesinato de la joven Melina López, ocurrido el martes en el barrio porteño de Villa Lugano.

La detención se produjo en el barrio de Mataderos y para la aprehensión, fue vital la descripción del delincuente aportada por varios testigos del asesinato, según indicaron fuentes policiales.

El crimen se produjo el pasado martes, cerca de las 17:00, cuando la joven se dirigía con su novio a un hipermercado para pagar una factura de servicios y la pareja fue sorprendida por dos delincuentes armados, que habrían salido del asentamiento Papa Francisco, en Cruz y Pola.

Tras despojarla de su cartera, uno de los delincuentes baleó a la cabeza a la Melina, aparentemente mientras forcejeaba con el novio, y la joven murió tras ser llevada a un hospital de la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados