La esposa de Cesc Fábregas desafió a Antonella Roccuzzo a participar de la movida del baldazo de agua, pero ella contraatacó con una propuesta más directa.

Si bien su marido fue uno de los primeros en sumarse a la movida del baldazo de agua helada, Antonella Roccuzzo, la esposa del astro Lio Messi, prefirió dejar de lado los fríos sobresaltos e ir directamente al punto.

"Acepto el desafio de @4ladyd , pero en lugar de tirarme agua voy a donar a la causa. Y desafio a todos a hacer lo mismo!!", escribió la joven tras ser incitada por la esposa del jugador Cesc Fábregas, ex compañero de Messi en el Barcelona.

La movida del baldazo de agua helada (#IceBucketChallenge en las redes sociales) está haciendo furor en el mundo, mientras suma famosos a sus filas. El objetivo es hacer tomar conciencia acerca de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para buscar la cura de la enfermedad, pero sin embargo, hay muchas quejas de que los baldazos no van acompañados de los 10 dólares requeridos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados