El Bicho, que tiene lesionado a Riquelme, cayó 2-0 ante el Lobo en el estadio Diego Armando Maradona. El visitante se puso en ventaja con un tanto de Ereros, a los 44 minutos de la primera parte, y Acosta definió el encuentro, a los 34 del segundo tiempo
Argentinos Juniors fue una sombra del equipo que pretende su entrenador Claudio Borghi, y perdió 2 a 0, como local, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la tercera fecha de la Zona A de la Primera B Nacional, que ahora encabeza el equipo norteño.

El "Lobo" se impuso con los goles de Sebastián Ereros, a los 43 minutos del primer tiempo, y Lucas Acosta, a los 35 del complemento.

El "bicho" no tuvo en el once titular a su estrella Juan Román Riquelme, quien sufre una fascitis plantar y un desgarro en el gemelo derecho, que lo mantendrá varias semanas alejado de las canchas.

En tanto, en Junín, Huracán se trajo un empate sin goles ante Sarmiento, pero por la Zona B. Además, la zona tendrá el domingo continuará con el encuentro entre Ferro y Boca Unidos de Corrientes, desde las 16.00, Bruno Bocca como juez.

En tanto, también a las 16.00 Guaraní Antonio Franco recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con Alejandro Castro como árbitro y el lunes a las 20.30 Colón jugará en Santa Fe ante Nueva Chicago en un cotejo controlado por Diego Abal que será televisado mientras que Douglas Haig de Pergamino es el equipo que tendrá fecha libre.

Por la Zona B, este domingo, desde las 16.30 Ramón Santamarina de Tandil será local de Unión de Santa Fe con Mariano González como juez, y a las 16.00 Atlético Tucumán, el líder de la zona, recibirá a All Boys con Andrés Merlos como juez principal y a la misma hora Patronato de Paraná será anfitrión de Temperley con Ramón Guaymas Tornero como árbitro.

Finalmente a las 18.00, Sportivo Belgrano jugará en Córdoba frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con Ariel Penel como árbitro y Crucero del Norte es el conjunto que tendrá jornada libre.

Las siguientes son las posiciones de la Zona A: Gimnasia y Esgrima (J), 5 puntos; Nueva Chicago y Argentinos Juniors, 4; San Martín (SJ), Douglas Haig y Boca Unidos, 3; Colón e Instituto, 2; Aldosivi y Guaraní Antonio Franco, 1; Ferro, 0.

En La Zona B, la tabla está así: Atlético Tucumán, 6 puntos; Sportivo Belgrano, Huracán e Independiente Rivadavia, 4; Crucero del Norte y Temperley, 3; All Boys y Sarmiento, 2; Patronato, 1; Unión de Santa Fé y Ramón Santamarina, 0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados