Cuando la rubia comenzaba a disfrutar de su nuevo embarazo, la Cámara 2 de Apelaciones rechazó ayer el recurso para frenar el pago de las multas, que son diez, y alcanzarían un monto total de 500 mil dólares.

Wanda Nara estaría al borde de pagarle a su ex marido, Maxi López, quinientos mil dólares en concepto de multas (serían diez de 50 mil "verdes") por no cumplir con el bozal legal para no hablar de los detalles de su divorcio. Ayer se conoció el fallo de la sala 2 de la Cámara de Apelaciones de San Isidro, que rechazó el último recurso para frenar la ejecución de las multas.

En caso de que Maxi gane esta partida estaría en mejores condiciones para reclamar a su favor a la hora del reparto de los bienes que quedan en litigio. La semana pasada, en declaraciones periodísticas, la abogada defensora de Wanda, Ana Rosenfeld, había confirmado una vez más el retraso de tres meses del pago de la cuota de manutención de los tres hijos.

Mientras Wanda recibe este revés judicial de la Justicia de San Isidro -según el portal ratingcero.com-, cuando comenzaba a disfrutar las mieles de los primeros meses de embarazo de su primera hija con el futbolista Mauro Icardi.

La mayor de las Nara tiene dos frentes: el primero y más difícil de sortear es el divorcio con Maxi López, y el segundo, el de su padre, Andrés Nara, que anda presentando a su nueva mujer, Carina Tonioni, en los medios como la nueva voz del mundo de la bailanta. Pero lo hace con el apellido mediático: Cari Nara.

Esta actitud molesta y mucho a las dos hijas del ex matrimonio Andrés y Nora Nara. Andrés explicó que para él no debería haber problema alguno que use su apellido y, además, "es una manera de diferenciarla de la Princesita Karina".

Andrés confirmó en su raid mediático que ninguna de las dos hijas (Wanda y Zaira) le hablan: "Le mandé un mensaje a Zaira para el día de su cumpleaños, pero no me lo respondió. Eso me dolió mucho. Zaira es muy sensible y creo que nunca terminó de entender el juego mediático".

El padre de las modelos, sin embargo, dejó bien en claro que cuando conoció a Carina "íbamos al mismo club, pero cuando comenzó la relación ya me había divorciado de la madre de mis dos hijas". Carina es invitada casi habitual de América. Pasó por casi todos los programas, en especial Desayuno Americano, Infama y Pasión de Sábado. En su última intervención, la cantante pasó cierto papelón porque no sabía la letra de la canción ni siquiera haciendo playback.