El gobernador de Misiones brindó una increíble argumentación para explicar la suma de dinero que gastó en generar seguidores para Facebook
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, justificó el pago que realizó su administración para sumar seguidores en la red social Facebook, al señalar que se trata de "la forma más efectiva en el mundo de hoy para promocionar el turismo" y aseguró que lo seguirá haciendo.

El último viernes se supo que a través de un decreto, el gobierno de Misiones autorizó la contratación de un particular para que sume seguidores en Facebook y "clicks" en anuncios en Google, por un monto total de 830 mil pesos.

"Venimos haciendo una política de viralización, que es la forma más efectiva en el mundo de hoy para promocionar el turismo", explicó Closs en declaraciones a radiales y subrayó que "el 80 por ciento de la gente decide su viaje por la web".

El mandatario misionero pronosticó que "en unos años lo va a hacer todo el mundo para promocionar el turismo". En este sentido, precisó que "cuando se contrata publicidad en una radio, se contrata tiempo; en diario, se contrata espacio; en motores de búsqueda se contrata linkeo y cuando contrata la operación de Facebook contrata Me Gusta". Closs explicó que lo que realizó su Gobierno "también es una publicidad, pero es una publicidad distinta". Según el decreto 766 publicado en el Boletín Oficial de la provincia, se autoriza a la Dirección del Servicio Administrativo de Gobernación, "a proceder a la liquidación y pago de la suma total de 830 mil pesos a favor de Héctor Osvaldo Rossi".

Ese gasto, adjudicado al área de Divulgación de Políticas del Estado, refiere a "200 mil fans en Facebook por un monto total 387.200 pesos; 200 mil clicks en anuncios en Google por un monto total de 363.000 pesos". Y un costo operativo por la suma total de 79.800 pesos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados