En esta nota, los rasgos que desnudan los gustos dulces

N o sólo los seres humanos sino muchos habitantes del reino animal tienen sus preferencias cuando se trata de escoger algo dulce, para terminar una comida o sea una postre o un caramelo o lo que fuere. Del mismo modo que hay pautas de personalidad y carácter en ciertas y determinadas acciones del ser humano, hoy se va a conocer lo que la elección de los dulces revela sobre los rasgos íntimos de cada hombre o mujer según el estudio realizado por los que saben analizar los íntimo vericuetos de la personalidad humana.

Fruta
Si usted escoge una fruta, eso revela que es una persona que no escoge el camino fácil en la vida. Tiene creencias muy firmemente arraigadas y las defiende con tenacidad cono defienda su salud al elegir fruta en vez de postre.

Gelatina
Si se inclina por una gelatina revela a un ser que le gusta vivir en el pasa do lo que no implica que tenga una vida muy activa y que los que lo rodean disfruten con su muy especial sentido del humor. Es un ser nostálgico y todo lo que se relaciona con el pasado le es grato.

Tortas
Los que prefieren regodearse con una postre son seres muy especiales que se preocupan siempre por los demás y son consecuentes con familiares y amigos. Dados a la reuniones familiares y a compartir con los que quieren.

Tartas
Si Usted escoge una tarta revela que son bastantes egoístas, no dejan volar la imaginación, ni se atreven a soñar porque viven el presenta. No se acostumbran a ser dadivosos. Les gusta saborear la buena comida y la conversación.

Budines
Los que se inclinan por los budines son seres muy especiales de mucha calma y capaz de aguantar tempestades. Respeta y acata los valores tradicionales y no suele salirse de la rutina aunque no se defina en los momentos de tomar decisiones. Suele salir siempre airoso de los problemas.

Helado
Si su preferencia se inclina por un helado, por lo general son individuos creativos de espíritu artístico y les gusta reírse. Si se inclinan por los sabores fuertes como chocolate, dulce de leche, sambayón, crema rusa son extravertidos con mucha confianza en su interior. Si por el contrario prefieren la crema vainilla y los sabores frutales son seres reservados, muy prolijos y son terriblemente conservadores.

Por su parte, aquellos que se inclinan por las grandes copas heladas revelan que son verdaderos sibaritas que gustan deleitarse con los placeres de la vida.

Son a su vez personas muy extravagantes aunque generosos, abiertos para albergar amigos de todos los niveles culturales y sociales.