La ex diputada se descargó contra el jefe de Gabinete: lo trató de "buitre entre los buitres" y amenazó con "exterminarlo".

"Dicen en el Chaco que Capitanich tiene orgasmos con los bonos", arrancó, suave, Elisa "Lilita" Carrió en declaraciones a TN.

La ex diputada se despachó con ganas contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y lo acusó de "corrupto", "buitre" y "ladrón consuetudinario".  

"El que no puede explicar nada de lo que tiene es ese señor Capitanich, que es un ladrón consuetudinario", lanzó Lilita, y contó una anécdota con el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde, Remes Lenicov: "¿Por qué echaron a mi paisano?', le dije a Remes Lenicov y me dijo 'porque era muy corrupto'. Si los duhaldistas vieron corrupto a este tipo, imagínate lo que es esto".


      Desde el Llano - TN - Joaquin Morales Sola - Elisa Lilita Carrio.mp4

"Por eso arregla con (el presidente del Banco Macro, Jorge Brito), porque son de lo mismo, son la suciedad de la Argentina, al que le damos los cargos, estatus, prestigio, porque parece que ser rico de cualquier manera es bueno acá", aseguró.

"A mí no me corren por Izquierda los ladrones que tienen oficina en Puerto Madero con su socio", desafió, y culminó con su polémica frase: "No jorobe, Capitanich, porque lo voy a exterminar. Me tiene harta Capitanich. Es buitre entre los buitres, esto es Capitanich".   

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados