El dúo musical que conforman estas hermanas mostró su cotado futbolero que, hasta ahora, pocos conocían. Todo lo que dijeron, en esta nota

Las imponentes hermanas "No Tan Santas" -que no llevan el nombre por renegar de San Lorenzo- hablaron con Fútbol Fans en el estudio de radiofansonline.com y respondieron a dúo la pregunta de qué jugador les parece el más sexy: "¡Lavezzi!", exclamaron sin dudar.

"Por mi parte -aclara la blonda Florencia-, ha cambiado físicamente. La verdad es que fue algo impactante verlo todo marcadito, con tatuajes, poniendo caras...".  "Es como que se hace el santito y no lo es, entonces te atrae", agrega Belén, su hermana.

      Embed

Las chicas funcionan como espejo, y se reflejan mutuamente ante cada pregunta. Belén asegura mirar y jugar al fútbol. "A la vuelta de casa tenemos una canchita de fútbol y con amigas la alquilamos y vamos a jugar", cuenta.  Florencia, por su parte, señala: "Somos hinchas de River y nos encanta muchísimo lo que es el fútbol".

Con frescura y desenfado, las cantantes y bailarinas se mueven con absoluta familiaridad frente a la cámara de Fútbol Fans y no le escapan a ningún tema. Sin embargo, la cuestión botinera, tan de moda, muestra una sutil diferencia entre ellas. De concretarse el caso, Belén se inclinaría por un jugador estilo Lavezzi mientras Florencia con uno más parecido Higuaín. La rubia, además, asegura taxativamente que no se iría a vivir afuera ni dejaría su carrera por seguir a un jugador. "Me encanta la música, no me iría afuera por una persona ni dejaría la música", afirma. Por su parte, Belén piensa que podría llegar a un acuerdo y compartir las pasiones: "Si yo comparto la pasión del fútbol,  él puede compartir la música. Sería lindo decir 'yo te apoyo y vos me apoyás'".

La charla con las simpáticas chicas de curvas infartantes termina con un regalito a todos los amigos de Fútbol Fans. ¡Mirá el video y entérate de qué se trata!

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados