Luego del primer triunfo en el torneo, será local sin asistencia de público y entresemana, viaja a Rosario para enfrentar a Central Córdoba. El gremialista Daniel Zisuela fue reelecto como presidente del club.
Con el 1 a 0 ante San Telmo en la Isla Maciel, el "Mate" consiguió quebrar la mala racha, ya que el equipo venía jugando bien, pero sin lograr resultados positivos.

El técnico Oscar Santángelo quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, aunque no se descartan cambios en la formación, ya que "Manzana" Horvat cumplió la suspensión y está en condiciones de reaparecer. También podría ser tenido en cuenta, el mediocampista Ever Molina Ríos, quien se recuperó de un estado gripal.

Este viernes, a las 15.30, Argentino será local ante Sacachispas Fútbol Club, pero tras la sanción de la APREVIDE (que algunos atribuyen a cuestiones político partidarias por el alineamiento de la conducción del club con el intendente Gutiérrez) hacia el estadio de Alsina y Cevallos por deficiencias estructurales, seguirá jugando a puertas cerradas.

Al mismo tiempo, desde la AFA se indicó que por la 6ta. Fecha del campeonato de la "C", deberá visitar a Central Córdoba en Rosario, el próximo martes 2 de septiembre.

Por otra parte, el domingo pasado se desarrolló la Asamblea General Ordinaria y la posterior elección, donde, a pesar de la presentación de una sola lista, 114 socios votaron a los candidatos de la agrupación 17 de Octubre-Lista Celeste. De esta manera, renovaron el mandato a Daniel Zisuela como presidente por el período 2014/2017, el dirigente del sindicato de gastronómicos de Florencio Varela y Quilmes, quien viene gobernando el club en los últimos años.

La nueva CD está integrada por Daniel Zisuela (presidente), Leonardo Orellana (vicepresidente 1ero.), Cesar Sosa (vicepresidente 2do.) Martin Castro (secretario), Javier Rolandi (prosecretario), Juan Manuel Sánchez (secretario de actas), Gustavo Mujica (tesorero), Leonel Stipcic (protesorero), Noemí Azaldegui (intendente) y Angel Norambuena (sub intendente).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados