Tras la derrota en el debut con Villa Dálmine, lleva cuatro sin perder, aplicando la "media inglesa". Este viernes visita a Fénix y el lunes recibe a Chacarita, que en la fecha anterior queda libre y entienden que habrá desventaja.
"Este campeonato es una locura, a los jugadores se los somete a una gran exigencia. Ahora, tenemos que ir el viernes a la noche Fénix y después, en menos de 72 horas, jugar con Chacarita, el lunes por la tarde, cuando ellos quedan libres y van a llegar con una semana de descanso", expresó Felipe De la Riva, a modo de queja por la programación de los próximos partidos del "Mirasol", apenas consumado el triunfo, apretado, pero justo, por 1 a 0 ante Colegiales.

De acuerdo a lo indicado desde AFA, por la 6ta. fecha, Almirante Brown visitará aFénix (irá por primera vez a Pilar), el viernes a las 21, en el estadio Carlos Barraza y luego, el lunes a las 15.30, en Isidro Casanova, en el tercer encuentro en el Fragata Presidente Sarmiento a puertas cerradas, será local ante Chacarita Juniors. Por lo tanto, no hay días de descanso para el plantel, pero tampoco para profundizar en el trabajo, tan solo para la recuperación física.

El cuerpo técnico adelantó que podría tomar la decisión de apostar al recambio de jugadores para un partido y otro. Y en esa situación podría entrar el díscolo Román Díaz, quien sería preservado con Fénix, para sí jugar con Chacarita. En tanto, Iván Centurión, que se recupera de un esguince de tobillo derecho no estaría el viernes, aunque sí llegaría para el lunes.

Por otra parte, se habría "enfriado", aunque no quedó descartado, la posible transferencia del mediocampista Alexis Canelo a Gimnasia Esgrima de La Plata. Al "Lobo" todavía no le autorizaron un cupo extra de incorporaciones, debido a la grave lesión del juvenil Maximiliano Meza y cuando esto ocurra, podría reactivarse la posibilidad de que se haga este pase por un monto de dinero, estimado en 2.000.000 de pesos, que los directivos del "Aurinegro" esperan para saldar deudas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados