El fiscal Enrique Lázzari escuchó de boca de Carlos Ojeda, ex suegro de Maradona, cómo fue el ataque a tiros que sufrió el sábado pasado y confirmó que, tras herirlo, lo amenazaron con atacar a su hija Verónica.
Juan Carlos Ojeda, el padre de Verónica, ex pareja de Diego Armando Maradona, prestó declaración ante el fiscal Enrique Lázzari, quien investiga el ataque con supuestos fines de robo que sufrió el sábado pasado en Villa Fiorito, que los agresores le dijeron "la próxima es para tu hija".

De esta manera, en su testimonio brindado desde su lugar de internación en el Hospital Churruca, desestimó la hipótesis "oficial" de un intento de asalto y por el que hay tres detenidos. "Salimos del negocio, yo llevaba a un empleado a su casa. Nos cruzaron un auto, era un Bora o un 207, se bajaron tres delincuentes, creo que eran cuatro, porque uno se quedó adentro del auto que me cruzaron. Yo me bajé de la camioneta y le dije al delincuente que se la llevaran. Me pegaron un culatazo, me caí al piso. Me querían subir al auto a la fuerza.

Empecé a forcejear, como me negué a subirme a la camioneta me dispararon dos veces. Se prendieron las luces de los vecinos y los ladrones se tuvieron que ir", contó Ojeda ante el fiscal Lázzari, indicaron voceros judiciales. Además, sostuvo que "antes de escapar, uno me dijo: La próxima es para tu hija", en relación a Verónica, la ex pareja de Diego Maradona y madre de su pequeño Diego Fernando.

En consecuencia, ratificó la versión que habría surgido, a poco de conocerse el caso, en contraposición a la posibilidad de que se haya tratado de un intento de robo a mano armada. Cabe recordar que dos adolescentes y un sujeto mayor de edad fueron detenidos el lunes, acusados del asalto a Carlos Ojeda, retirado de la Policía Federal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados