Esta vez, la mala de la película, para Maradona, fue la madre de Dieguito Fernando, ya que el astro estaba cerca de concretar un viejo sueño, pero Ojeda no quiso que su pequeño fuera a la casa donde ahora vive con Rocío Oliva.

La tarde de ayer pintaba para ser histórica en la vida de Diego Maradona. Es que el astro estaba dispuesto a concretar un viejo sueño, algo que durante muchos años no pudo hacer y que al fin lo iba a llevar a cabo. Ayer, en la casa que Diego tiene en el Delta, se iban a juntar por primera vez cuatro de los cinco hijos de astro. Dalma y Gianinna habían dado el OK para pasar la tarde y charlar con Jana y en el medio de ellos estaría jugando Dieguito Fernando. Jana pasó la semana pasada por el gimnasio, habló por primera vez con su padre, y desde entonces la relación fue excelente. Diego entendió que Jana no buscaba nada más que un acercamiento y lejos estaba de su idea hacer prensa con ello. Esto cayó muy bien en Dalma y Gianinna y por eso decidieron hacer una reunión familiar. Pero cuando todo estaba listo la reunión fracasó. ¿La culpable? Verónica Ojeda.

"Hoy (por ayer) se iban a juntar Gianinna Maradona, Dalma, Benjamín, Dieguito Fernando y Jana. Para Jana era abrirse a un nuevo mundo porque iba a conocer a parte de su familia. Y Verónica Ojeda dijo: "Dieguito va, pero va conmigo. Si no, no va", contó Jorge Rial en Intrusos, al revelar el motivo por el que no se llevó a cabo. Al parecer Ojeda no quiso que su hijo compartiera la tarde con Dalma y Gianinna con quien está enfrentada desde hace mucho tiempo. Ella pensó que iban a estar todos juntos en la reunión, sin embargo la idea de Diego iba por otro lado y por eso todo quedó en la nada.

La relación con Verónica no pasa por su mejor momento. Es que Diego por estos días está casi instalado en la casa del Delta con Rocío Oliva y eso lo sabe la mamá de Dieguito Fernando. El Diez volvió a revivir la pasión con Rocío, pese a las graves denuncias, y su presencia hace que Ojeda no se pueda ni acercar a la casa. Si bien Rocío no iba a participar del cónclave, no es extraño que estando en la casa podría cruzarse con alguno de los presentes. El cambio de postura de Maradona es un dato más que alentador en su vida. Si bien aún continúa con sus problemas legales, los cruces con sus ex, el Diez lleva tiempo tratando de recuperar el espacio perdido con sus hijos.

Es por eso que no solo se produjo el encuentro con Jana, sino que según trascendió en un tiempo no muy lejano podría darse una reunión con Diego Jr. El hijo que tuvo con Cristiana Sinagra fue siempre el más castigado por su exposición mediática, sin embargo ahora Diego está con ganas de hablar. La semana que viene estará en Europa por algunos compromisos y tal vez sea una buena oportunidad para lograr el encuentro.

Diego no pudo concretar su sueño, hasta último momento pensó que se podía lograr la reunión de sus hijos, pero Verónica abortó esa posibilidad. Pero con la voluntad del Diez, solo parece ser una cuestión de tiempo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados