La manifestación, a la altura de General Pacheco, es de estudiantes que piden por la reincorporación de los obreros despedidos. Hay dos carriles ocupados y tres liberados.
Estudiantes y representantes de partidos de Izquierda se manifiestan en la autopista Panamericana, altura General Pacheco, en apoyo a los trabajadores de la empresa LEAR.

Los manifestantes ocupan dos carriles y hay tres libres, con la custodia de la Gendarmería, que se perpetuó desde temprano en el lugar.

"Venimos a garantizar el derecho de los trabajadores a manifestarse", expresó el diputado del FIT, Nicolás del Caño, presente en la manifestación. El legislador detalló, además, que este miércoles los delegados de la comisión interna que fueron reestablecidos en sus cargos por decisión judicial no pudieron ingresar a la planta que la fábrica autopartista posee en General Pacheco.

El reclamo es, además, por la reincorporación de los despedidos. 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados