El comediante Fredy Villarreal volvió a interpretar a uno de sus personajes más famosos a raíz de la internación que el ex presidente sufrió en la mañana del martes y en la que se le practicó una angioplastia.

Freddy Villareal encarnó una vez más a Fernando, su caricatura del ex presidente Fernando de la Rúa en la edición del martes de ShowMatch, que condujo como siempre Marcelo Tinelli.

Aprovechando una charla "política" que el conductor mantenía con Jésica Cirio sobre Martín Isaurralde, y siempre con aire despistado, "Fernando" apareció de la nada felicitando a Tinelli "por Paulita y tu hijo el Tirri" y no se privó de equivocarse, una vez más, en la salida.

Fernando invitó "a los políticos argentinos a que vengan a éste programa que me llevó a mí a lo más alto de mi carrera política... cuando me fui en helicóptero de Casa Rosada".

      Showmatch - Freddy Villareal - Fernando de la Rua.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados