Sucedió en pleno centro del partido de San Martín, luego de una fiesta de egresados. Un grupo interceptó a otro a pocos metros del local y golpeó en el cuerpo y la cabeza a un chico de 17 años, que ahora está internado en grave estado. Hay detenidos.
Un grupo de chicos que salía de un boliche del partido de San Martín fue interceptado por otro que comenzó a golpearlos y principalmente se ensañó con uno de ellos, un joven de 17 años que quedó inconsciente.

Sucedió en Ramón Carrillo y Mitre, cerca de las cuatro de la madrugada, en pleno centro de ese distrito bonaerense, a media cuadra de la Municipalidad.

Los jóvenes agredidos salieron de una fiesta de egresados y a metros del local fueron atacados por otro grupo que se trasladaba en un auto blanco. Los agresores se bajaron del coche y atacan, principalmente,  a un chico de 17 años, a quien golpearon en el cuerpo y la cabeza y dejaron inconsciente.

Según informó la Municipalidad de San Martín, que está intentando ubicar a la víctima, no hya ninguna denuncia radicada en la comisaría del lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados