Además del mal arranque en el torneo, con dos empates y dos derrotas, se espera por la pronta recuperación del equipo del "Lobo" Zerrillo. Los dirigentes pretenden jugar entresemana ante F.C. Midland en otra cancha.
Al margen de un campo de juego que no está en las mejores condiciones y de sus dimensiones reducidas, la gente del "Naranja" no quiere ejercer más la "localía" en la cancha del Deportivo Laferrere, ya que tampoco le fue bien, pues cayó ante Luján y fue goleado por el Deportivo Riestra.

Hubo pedidos formales ante la Mesa Directiva de la Divisional "C" en AFA para que se le designe otro escenario, al mismo tiempo que la dirigencia charló con sus pares de Argentino de Merlo, El Porvenir y Liniers para conseguir el "alquiler".

Por otra parte, mientras avanza la construcción de la cabecera sur en el Norman Lee, se realizaron contactos con los funcionarios de la APREVIDE, tanto para que inspeccionen la marcha de las obras, como para conseguir un respaldo y lograr el acceso de socios debidamente empadronados en los partidos como local en una cancha de la zona sur del Conurbano bonaerense.

El próximo compromiso como dueño de casa de la ADB está programado para el martes de la semana que viene, cuando deba recibir a Ferro Carril Midland y de surgir novedades, nuevamente lo mandarían a Laferrere, aunque apareció una chance de qué se juegue en Talleres de Remedios de Escalada.

Antes, este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el "Naranja" irá por su primera victoria en el campeonato, visitando a General Lamadrid en Villa Devoto. Mientras se achica el margen de error y los tiempos para el cuerpo técnico, se piensa en cambios en la formación y en la recuperación física de algunos jugadores que arrastran molestias físicas, tales los casos de Daniel Acuña, Nahuel Pombo y Eloy Colombano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados