Lo hizo el jefe del bloque de senadores del centenario partido, Gerardo Morales. El legislador argumentó que "el Poder Ejecutivo ya tiene las facultades" para reabrir el canje y cambiar la jurisdicción de los bonos.

El jefe del bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales, indicó que su bancada no está de acuerdo con el proyecto de Ley de Pago Soberano porque "el Poder Ejecutivo ya tiene las facultades" para reabrir el canje y cambiar la jurisdicción de los bonos pero quiere hacer al Congreso "copartícipe del fracaso".

"No estamos de acuerdo en acompañar este proyecto toda vez que el Poder Ejecutivo ya tiene las facultades. Lo presentan para hacer copartícipe al Congreso del fracaso de la negociación", sostuvo Morales.

El jefe de la bancada radical se pronunció así durante el plenario de comisiones que analiza el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo.

(Fuente NA)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados