Debido al paro dispuesto, no habrá recolección de residuos. No obstante, el jueves ya se reestablecerá el servicio

La Subsecretaría de Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó este miércoles que debido al paro dispuesto, esta noche no habrá recolección de residuos por lo que solicitó a los vecinos que no saquen los desechos domiciliarios. En cuanto al jueves, se informó que los recolectores cumplirán su tarea normalmente.

 El servicio de recolección de residuos funciona cada noche a partir de las 21:00, a excepción de los sábados.

 A esa hora los camiones comienzan a hacer sus rutas de recolección, aproximadamente 400 viajes en toda la Ciudad.

 Una vez recolectados, los residuos son llevados a tres plantas de transferencia y luego son trasladados en otros camiones de mayor tamaño hacia el relleno sanitario Norte III de José León Suárez, para su disposición final.

 Todo el circuito se completa a las 6:00 de la mañana del día siguiente. Por esta razón es que la recolección del día miércoles se verá interrumpida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados